Mujer decapita a su pareja en Edomex | News mx
Close

28 julio, 2020

Mujer decapita a su pareja en Edomex

Decapitó a su pareja en Edomex

Este martes se dio a conocer la detención de una mujer que decapitó a su esposo, en Estado de México, en el municipio de Amecameca. Fue detenida cuando pretendía tirar el cuerpo ya cercenado.

Veronica «N» fue sorprendida por la familia del hoy occiso, justo cuando se disponía a tirar el cuerpo que previamente mutiló.

De acuerdo con primeros respondientes la mujer caminaba por las calles del municipio a las 23:30 horas de este lunes. Con una bolsa grande de tela y en el interior al menos tres bolsas de plástico en las que transportaba las partes del cuerpo.

Al ser retenida por la hija de la víctima, la mujer intentó huir y tiró una de las bolsas donde transportaba una cabeza humana. Misma que fue identificada por los deudos, por lo que detuvieron a la señalada y comenzaron a golpearla.

  • Según las primeras investigaciones la presunta culpable pudo haber privado de la vida al hombre de más de 50 años tras una pelea y lo mutiló para deshacerse del cuerpo sin que fuera relacionada con el homicidio.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan. Esto para que recibiera atención médica debido a que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

  • La mujer es atendida en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: