Murat confirmó el robo de 20 equipos médicos contra el coronavirus en Oaxaca | News mx
Close

13 abril, 2020

Murat confirmó el robo de 20 equipos médicos contra el coronavirus en Oaxaca

Alejandro Murat

El gobernador Alejandro Murat reveló que se robaron 20 equipos en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, destinados a la atención de pacientes de COVID19.

El mandatario también anunció que se elaborará un inventario de insumos y equipamiento, para transparentarse públicamente.

 Y con ello dar certeza a trabajadores de salud que tienen los equipos adecuados para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.

Asimismo, reportó que en la víspera se realizó una investigación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la desaparición de ventiladores.

En entrevista radiofónica con Humberto Cruz Matías, director de Noticias de Grupo ORO, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“ESTE FIN DE SEMANA SE ROBARON MÁS DE 20 EQUIPOS PARA EQUIPAMIENTO DE COVID19 ADENTRO DEL AURELIO VALDIVIESO, LOS CUAL ME PARECE LAMENTABLE.

2 Comments on “Murat confirmó el robo de 20 equipos médicos contra el coronavirus en Oaxaca

Aurora Morales García
15 abril, 2020 at 3:34 am

Aprobaciones de abortos o sea acesinatos de criaturas matrimonios de hombres con hombres y mujeres con mujeres todo esto es lo que ah provocado la ira de Dios por eso todo lo que está pasando y seguimos en las mismas.

Responder
julieta nava
16 abril, 2020 at 7:34 am

Que los pague, pero con su dinero, por pendejo, que casualidad, ya estuvo bueno de tanta rateria!??🤬🐖🐷🐀🐀💩🤮

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: