"Nada me haría más feliz que verlo en donde debe estar: en una cárcel de México", dice mamá de "El Chapo" | News mx
Close

30 marzo, 2020

«Nada me haría más feliz que verlo en donde debe estar: en una cárcel de México», dice mamá de «El Chapo»

Luego de que el su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmara que había saludado a María Consuelo Loera Pérez, la madre de Joaquín «El Chapo» Guzmán, vocería del Gobierno de México difundió la última carta que le envió la mujer el pasado 20 de febrero.

En la carta fechada el 20 de marzo y escrita a máquina, María Consuelo Loera Pérez, le indica que sus abogados «están en contacto con quienes usted designó para la repatriación de mi querido hijo, Juaquin Archivaldo Guzmán Loera (sic)».

Expresa que los litigantes José Luis González Meza y Juan Pablo Bandillo, ya se han puesto en contacto con autoridades de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y la Fiscalía General de Justicia.

También, señala que su hijo «El Chapo» fue entregado a las autoridades de Estados de manera ilegal.

«Nada me haría más feliza mi y a mi familia verlo en donde debe estar en una cárcel de México».

La señora María Consuelo Loera también lamenta que se le haya negado la visa humanitaria para ir a Estados Unidos y visitar a su hijo.

«Deseo insistir sobre su apoyo para que se me permita visitar a mi hijo ya que mi edad avanzada 92 años y las enfermedades que me aquejan… ya tengo más de 5 años sin verlos.

Previamente, López Obrador indicó en su conferencia matutina que no le negó el saludo a la mujer ya que en otras ocasiones ha saludado a «delincuentes de cuello blanco».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: