sin pruebas contra Peña por caso Odebrecht |Newsmx
Close

20 julio, 2019

No hay ninguna prueba en contra de Peña Nieto por Odebrecht o caso Lozoya: AMLO

México.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que hasta este momento no se tienen pruebas en contra del expresidente, Enrique Peña Nieto, que lo relacionen con el caso Odebrecht.

“No tenemos información, pero la fiscalía seguramente recogerá los testimonios y tiene que proceder legalmente. Nosotros no tenemos ninguna denuncia, ninguna prueba, nada, acerca de los ex presidentes. En Odebrecht no ni en otros casos”, aclaró

Incluso, aclaró que tampoco hay nada que lo relacione con el caso de Emilio Lozoya, quien fuera el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Finalmente, especificó que als investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), aún así acusó que en el gobierno anterior se trató de que la investigación no continuara, específicamente la que se está realizando en contra de Lozoya.

“Voy a insistir para que desaparezcan los fueros y que se castigue a cualquier funcionario que cometa corrupción. En el caso de Lozoya, era una investigación que venía de tiempo atrás, como con Collado y Ancira, pero por trabas, lentitud, o por lo que fuese, no se les daba curso”, refirió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: