“No informes y no dejan hacer ni una llamada: Familiares de pacientes de Las Américas | News mx
Close

4 mayo, 2020

“No informes y no dejan hacer ni una llamada: Familiares de pacientes de Las Américas

Coronavirus Hospital de Las Américas

Tras lo ocurrido el pasado viernes en el hospital de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, la situación poco ha cambiado, de acuerdo con los familiares de pacientes con coronavirus, las autoridades sanitarias siguen sin dar informes claros.

No nos dan respuesta, no nos han dado respuesta, que nos van a dar informes  que si que al ratito y así nos traen todo el día. Nos dan las 6 de la tarde que les vamos a dar informes a las 11 de la noche lo cual nunca nos hacen una llamada, el día de hoy nos dicen que nos iban a dar llamada hasta las 9:30 de la mañana ahorita van a dar las 11 de la mañana y todavía no tenemos ninguna noticia, no sabemos nada”, agregó.

Luego de que han pasado ya dos días desde la intromisión y de los anuncios de respuesta, los familiares esperan la Secretaría de Salud cumpla con lo anunciado desde el pasado viernes, pues desde el sábado no saben de sus seres queridos.

No han hecho nada de eso, no han hecho nada absolutamente (…) que iban a mandar doctores, enfermeras y que iban a poner una tablet para hacer videollamadas», agregó Fortino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: