“No necesitan a la Santa Muerte”: Predicador extranjero en Tepito (Video) | News mx
Close

27 agosto, 2020

“No necesitan a la Santa Muerte”: Predicador extranjero en Tepito (Video)

Tepito Santa Muerte

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se aprecia  a un evangelizador meterse con la fe del barrio de Tepito, en la Ciudad de México

Un video que se viralizó en las redes sociales este jueves muestra a un sujeto hablando en inglés afuera del altar de la Santa Muerte, con un micrófono y un traductor.

El extraño inicia su discurso predicando a favor de Jesucristo. «Venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros», dice ante los presentes que sólo lo miran.

Sin embargo, las personas empiezan a protestar cuando les dice que «no necesitan a la Santa muerte”.

Es en ese momento que interviene Doña Queta, la Guardiana de la Santa Muerte y fundadora en 2001 del altar, y les pide que se vayan, pero el predicador continúa y les dice «Necesitan a Jesús».

Pronto se congrega más gente para ahuyentar a los predicadores, quienes intentan quedarse donde están, lo que provoca más malestar de los presentes.

En el video se puede escuchar cómo el traductor del evangelista le dice a las personas «no me toques» y cuando lo dejan en paz les grita molesto «¡Jesucristo es la vida, mis amigos!».

Finalmente los vecinos de Tepito logran sacar a los intrusos, quienes pudieron salir por su propia voluntad y caminando ilesos.

El video fue producido por una organización religiosa llamada «Torch of Christ».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: