Obtiene su libertad condicional Carlos Salomón Villuendas; provocó accidente en su BMW en 2017 | News mx
Close

23 julio, 2019

Obtiene su libertad condicional Carlos Salomón Villuendas; provocó accidente en su BMW en 2017

Carlos Salomón Villuendas obtuvo su libertad condicional luego de pagar  casi medio millón de pesos por cada una de las víctimas del accidente que provocó en 2017 al conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con información difundida por el reportero Carlos Jiménez, Salomón Villuendas, no podrá salir de su casa, llevarpa brazalete y no podrá beber o drogarse.

Las autoridades de la Ciudad de México tendrán un plazo de tres días para apelar la sentencia.

 

A casi tres años del hecho, solicitó a las autoridades su libertad condicional, luego de pagar casi medio millón de pesos a los familiares de las víctimas para resarcir los daños.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Carlos Salomón Villuendas pagó 377 mil 450 pesos por indemnización por muerte, 36 mil 480 pesos por reparación del daño en su aspecto moral y 20 mil 205 pesos por gastos funerarios a la familia de cada una de las víctimas.

Por lo anterior, se sintió en derecho de solicitar al juez la libertad condicionada durante la audiencia, pero ésta se difirió para que la defensa justifique su petición ante la oposición del Ministerio Público al beneficio solicitado.

Villuendas Adame fue sentenciado por el delito de homicidio culposo, luego de causar la muerte de cuatro personas que viajaban con él cuando conducía un vehículo de la marca BMW, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, sobre la avenida Paseo de la Reforma, el 31 de marzo de 2017.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: