Ofrecen recompensa de 300,000 pesos por feminicida de Tultilán, Edomex | News mx
Close

10 julio, 2019

Ofrecen recompensa de 300,000 pesos por feminicida de Tultilán, Edomex

La Fiscalía del Estado de México, emitió un comunicado en el que anuncia que ofrecerá una recompensa de 300,000 pesos a quien dé información para capturar a Javier Salvador Morales Bañuelos,  quien habría abusado sexualmente de una mujer de 28 años y luego la arrolló con una grúa para asesinarla.

Cabe recordar que desde el lunes comenzó a circular un video en redes sociales del momento en el que sujeto se estaciona y saca de la unidad a la mujer para luego pasarle encima la grúa para matarla.

La Fiscalía indicó que la información que se suministre para la localización del feminicida se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx,

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto.

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: