Padres de un bebé idearon una forma para que su llanto no fuera molesto en un vuelo | News mx
Close

6 julio, 2019

Padres de un bebé idearon una forma para que su llanto no fuera molesto en un vuelo

Ya sea en un vuelo o en el cine, en ocasiones la presencia de un bebé puede ser molesto para algunas personas sobre todo, por su llanto que se puede hacer presente (no todos son tolerantes lamentablemente).

Pero unos padres, tuvieron el atino de tener un detalle para evitar enfados con una mujer con la que compartirían asientos en un vuelo.

Selene Cortés, una usuaria en redes sociales, publicó una foto en la que explica que al subir al avión se dio cuenta de que junto a ella se sentaría un matrimonio con su bebé, por lo que de inmediato su pensamiento se enfocó en que el viaje sería incómodo si el bebé comenzaba a llorar.

Sin embargo, después de cinco minutos, la mamá del bebé le entregó una bolsa con dulces, unos tapones para oídos y una tarjetita en la que presentaban al bebé.

En la tarja se indicaba que el bebé se llama Jaime y tenía siete meses de edad.

“Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por si lloro o me asusto. Mis papás prepararon ésta bolsa con dulces y tapones para tus oídos en caso de que se me suba el chucky. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero”.

¿Qué te parece la idea?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: