Paty Navidad se arrepiente de apoyar a AMLO | News mx
Close

24 junio, 2019

Paty Navidad se arrepiente de apoyar a AMLO

México.- La reconocida actriz, Paty Navidad, dio a conocer que a partir de este día, sus ideas han dejado de coincidir con el gobierno que es encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, la actriz de novelas como Por ella soy EvaAntes muerta que Lichita y Mi adorable maldición destacó que de acuerdo con su percepción, el gobierno está realizando acciones que contradicen las promesas de campaña y que afectan gravemente al país.

“Con cariño y respeto les informo que lamentablemente mis ideales y convicciones dejaron de coincidir en gran parte con lo que éste gobierno está llevando a cabo, en ocasiones haciendo lo contrario a lo que se dijo durante la campaña”, comienza el texto.

2 Comments on “Paty Navidad se arrepiente de apoyar a AMLO

Rodolfo Ramos González.
29 octubre, 2019 at 11:08 pm

MUCHOS SE EMPIEZAN A DESILUSIONAR DE AMLO PORQUE NO LES CONVIENE EL SER LEALES DENTRO DE UN EQUILIBRIO QUE NO ENTIENDEN, EN LA VIDA LA VERDAD NO EXISTE Y LA MENTIRA LA PROTEGEN CON FALSAS VERDADES PERO LA REALIDAD ES LA QUE ESTAMOS PONIENDO EN CLARO LO POSITIVO QUE ES LA DINAMICA Y QUE SOLO COMPRENDEN GENTE QUE HAYA TENIDO UNA PREPARATORIA COMPLETA LA MAYORIA DE VOTOS NO TIENE ESCUELA NI SIQUIERA YO. DIGO DOCUMENTOS QUE ACREDITEN MIS ESTUDIOS, TODO LO QUE YO COMPRENDO EN ESTA VIDA LO ESTUDIE A ESCONDIDAS PARA NO LIDIAR CON PORROS Y GENTE QUE ESTÁ PUESTA PARA QUE NO TRASCIENDAS Y AUN SIGO EN ESTUDIOS SIN PROTOCOLO, DEJEN DE ESTARSE FIJANDO EN LOS PEQUEÑOS ERRORES QUE TIENE A.M.L.O Y PONGAN SU GRANITO DE ARENA. TODA POLITICA NO ES DEMOCRACIA ESTUDIEN A SOCRATES Y LUCHEMOS JUNTOS QUE YA SE ESTA HACIENDO HISTORIA NO SE VENDAN NO SE DEJEN SOBORNAR POR LOS CONTRINCANTES QUE INFLUYEN CUANDO DORMIMOS Y ASTA DESPERTAMOS DE MALAS QUIENES LLEGARAN ASTA EL FINAL DEL ULTIMO AÑO 2024. SI SE PUDO SI SE PUEDE Y SI SE PODRÁ. SU SEGURO SEVIDOR EL RODO .

Responder
Rodolfo Ramos Gonzalez
29 octubre, 2019 at 11:13 pm

SI LA DEBES NO POR VOTAR POR AMLO TE VAS A SALVAR O SI TRATAN DE HACER UN REGALITO ESTILO CABALLO DE TROYA O EMITIR UNA DE LAS MAXIMAS TRAICIONES CUIDADO ES DIFICIL UNA AMISTAD DELICTUOSA AL MENOS QUE DEMUESTREN HONOR Y PALABRA QUE CASI YA NO EXISTE EN NUESTROS ULTIMOS DIAS

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: