Pese a aumento exponencial de casos de Covid, desalojan fiesta masiva en Nezahualcóyotl | News mx
Close

14 enero, 2021

Pese a aumento exponencial de casos de Covid, desalojan fiesta masiva en Nezahualcóyotl

desalojan fiesta en Nezahualcóyotl

Este jueves elementos de la Dirección General de Seguridad CIudadana de Nezahualcóyotl, dieron a conocer el desalojo de un evento masivo en el municpio, que actualmente está pasando por un aumento exponencial de casos Covid.

De acuerdo con los reportes oficiales, el desalojo ocurrió en la colonia El Sol luego de que vecinos denunciaron un evento masivo.

Debido a lo anterior La Dirección Geleral de Seguridad Ciudadana realizó operativos con los que se desaló el evento masivo con el objetivo de evitarmonglomeraciones de personas

Cabe destacar que la noche de este martes en Nezahualcóyotl se reportó un 100 por ciento de ocupación hospitalaria y un aumento exponencial de casos de Covid-19.

Así mismo, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, hasta este miércoles en Nezahualcóyotl se registraron 17 mil 285 casos positivos de Covid 19 y 2 mil 74 defunciones.

Finalmente, del total de casos confirmados, 888 se consideran activos. Ya que son los confirmados durante los últimos 14 días. Además de un total de 24 mil 294 casos negativos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: