Piden que Elektra y Coppel cierren y den prórrogas a sus clientes | News mx
Close

1 mayo, 2020

Piden que Elektra y Coppel cierren y den prórrogas a sus clientes

Coronavirus Elektra y coppel

Luego de casi 2 meses de cuarentena en la que mucha gente ha perdido la mayoría de sus ingresos económicos, los ciudadanos solicitan que cierren tiendas como Elektra y Coppel y que den prórrogas a los clientes.

Lo anterior debido a que muchas personas ya no tienen recursos económicos y estas tiendas continúan haciendo los cobros de sus productos. Y debido a ello,  para quienes no puedan pagar, se comenzarán a acumular intereses.

Por tal motivo, se lanzó la iniciativa para solicitar que los dos establecimientos amplíen el plazo para que su clientela pueda sobre llevar la situación.

En la petición creada a través de Change.org se argumenta que muchos de las personas que tienen un crédito en dichas tiendas, hoy, se han visto gravemente afectadas por la pausa de las actividades económicas, incluso han perdido su trabajo.

«…nos estamos quedando sin empleo y Coppel y Elektra si no les pagamos nos empiezan a cobrar intereses y es algo muy injusto por qué deberían ser conscientes de la situación…»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: