"Pinches doctores, mi suegro se contagió en el hospital" (Video) | News mx
Close

26 abril, 2020

«Pinches doctores, mi suegro se contagió en el hospital» (Video)

Coronavirus

Esta semana se dio a conocer un reportaje de Ciro Gómez Leyva, en el que una familia denuncia que su paciente se contagió de coronavirus al interior del hospital General de Tacuba del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y luego murió.

De acuerdo con la narración de la familia, Don Marco, como le llamaban ellos, ingresó al hospital por neumonía hace 3 semanas y durante ese tiempo ellos y otras personas estuvieron en contacto con él. Esta semana murió por coronavirus.

Según los médicos, el paciente de 72 años de edad iba mejorando; sin embargo, este lunes falleció de Covid-19.

“Pinches doctores culeros, porque no era lo que él tenía. Mi suegro llegó bien, la verdad llegó bien. Esas son mamadas del gobierno, porque él llegó bien. Estaba, todavía, ayer bien. Y le dicen a mi cuñado que se salga y ya empeora y le dicen, como a las dos horas, que ya había fallecido. Eso no es, eso no es cierto”, declaró a José, yerno de don Marco, a Miriam Moreno, reportera del noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

El hijo de don Marco detalló que, cuando su padre ingresó al nosocomio le realizaron la prueba de Covid-19, misma que resultó negativa. Sin embargo, el miércoles pasado le volvieron a hacer la prueba y este lunes por la mañana informaron a su familia que dio positivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: