Pobladores de Ocuilán, Edomex, bloquean accesos de la Cámara de Diputados: exigen medidas contra bandas de tala clandestina | News mx
Close

18 julio, 2019

Pobladores de Ocuilán, Edomex, bloquean accesos de la Cámara de Diputados: exigen medidas contra bandas de tala clandestina

Por Adrian Aguilar

Una vez más cierran la Cámara de Diputados. Un grupo de no más de 100 personas bloquean en estos momentos los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, en pleno día cuando a las 2 de la tarde, se tiene programada la sesión en la que se discutirá la ratificación de Arturo Herrera como Secretario de Hacienda.

Se tratan de pobladores del municipio de Ocuilán, Estado de México, quienes exigen acciones que detengan a bandas dedicadas a la tala clandestina. Se acompañan con ellos miembros del Frente Único de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario que demandan plazas y mejores condiciones laborales.

Hasta el momento, una comitiva fue recibida por Diputados encabezados por el petista, Reginaldo Sandoval Flores con el propósito de alcanzar un acuerdo que permita abrir los accesos al recinto. El encuentro inició a las 10 horas aproximadamente.

Lo cierto, es que los trabajadores afiliados al Sindicato de la Cámara de Diputados fueron notificados que esta jornada se suspenden para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: