Podrían quedar libres los policías que abusaron de una menor en Azcapotzalco | News mx
Close

8 agosto, 2019

Podrían quedar libres los policías que abusaron de una menor en Azcapotzalco

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, indicó que los cuatro policías implicados en una supuesta violación contra una joven de 17 años de edad, podrían quedar libres y regresar a sus labores, ya que no hay una imputación directa hasta el momento.

En entrevista a diversos medios de comunicación, Ernestina Godoy indicó que no cuentan con elementos para integrar una carpeta de investigación. “No vamos a fabricar culpables”.

El hecho ocurrió el pasado tres de agosto cuando la joven de 17 años regresaba a su casa después de una fiesta, cuando fue interceptada por una patrulla del sector Cuitláhuac en la calle Nopaltitla, de la colonia San Sebastián.

Luego, los elementos la subieron a la fuerza al vehículo donde presuntamente los uniformados se turnaron para violarla.

Luego, a través de una cámara del C5 la víctima logró contactar a su familia, quienes acudieron por ella y la llevaron a denunciar los hechos.

Ella logró dar datos para la elaboración de dos retratos hablados de sus agresores y en las diligencias se comprobó que había sido víctima de violación, aunque no se hallaron muestras de semen.

Tras el hecho, se generó un movimiento en redes sociales para convocar a una marcha para el próximo 12 de agosto en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: