Policía se niega a ayudar en un accidente (Video) | News mx Newsmx
Close

2 agosto, 2019

Policía se niega a ayudar en un accidente (Video)

México.- Este jueves se dio a concer que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que forma parte del sector Roma, se negó a apoyar a una persona que le pidió apoyo en un accidente.

Lo anterior ocurrió cuando un vehículo de la marca Ford negro en color negro chocó contra una camonetra Express Blanca y una Bicicleta. No obstante al policía no le pareció una emergencia y decidió no ayudar.

Al percatarse que el uniformado estaba por marcharse el afectado, le pidió que lo apoyará en presentar ante el Ministerio Público a las personas que ‘no se querían hacer responsables’ del choque.

«Deje que cubra una emergencia y regreso”, le contesta el policía a lo que la víctima rebate que “ésta también es una emergencia”, puesto que hay una persona que resultó lesionada tras el choque de dos automóviles y una bicicleta.

Por eso jefe, ya tomé conocimiento, ya se van a hacer responsables”, asegura el policía, quien niega que se trate de una emergencia.

Luego de unos segundos acelera y atropella el pie del empleado de la aseguradora cuando intenta evitar que se marche a toda velocidad a bordo del vehículo oficial, mismo que porta la nueva cromática verde con blanco.

Por estas acciones, el elemento de la policía ya es buscado para ser sancionado por parte de la Secretaría de Seguridad.

2 agosto, 2019 CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: