Por coronavirus, joven ya no puede dialisarse y ahora solicitan donaciones | News mx
Close

10 abril, 2020

Por coronavirus, joven ya no puede dialisarse y ahora solicitan donaciones

El coronavirus ha afectado considerablemente las actividades diarias de los mexicanos en todo el rerritorio nacional, a tal grado de poner en riesgo sus vidas. Esto debido a que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han cambiado la forma de atender a los enfermos que requieren tratamientos diarios o semanales.

Lo anterior ocurrió con una joven de 25 años, de Nezahualcóyotl, Estado de México, que necesita ser dializada cada 8 días para evitar el aumento en la toxicidad en su cuerpo.

No obstante, debido a que es una persona de alto riesgo frente al coronavirus, en el IMSS ya no la han aceptado para hacer las diálisis y además, sus familaires no pudieron culminar los cursos para dialisar a su paciente en casa.

Por esta razón, desde hace 20 días no han podido realizar la diálisis, porque dicho sea de paso, en el IMSS no dan los materiales necesarios si los familiares no culminan el curso para hacerlo ellos mismos en casa.

En este contexto, es que David, la persona que contactó con News mx, pidió ayuda para difundir su caso, esperando que la gente los ayude con donaciones de bolsas de diálisis.

DATOS DE CONTACTO

Número telefónico: 5610030324

Bolsas manuales marca pisa de 1.5 o 2.5

La joven afectada se encuentra ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: