Por coronavirus, presentan protocolo de sanidad para unidades habitacionales | News mx
Close

30 marzo, 2020

Por coronavirus, presentan protocolo de sanidad para unidades habitacionales

La autoridades de laC iudad de México, dio a conocer nuevos protocolos de sanidad para unidades habitacionales, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagios por coronavirus.

Lo anterior mediante la cancelación de eventos públicos. Asimismo, invitan a integrar un chat de contacto para mantener permanentemente comunicación.

Acceso peatonal y vehicular

En materia de acceso peatonal y vehicular, se recomienda limitar la entrada de personas ajenas al inmueble que muestren signos y síntomas de tos, fiebre y estornudos; no recibir visitas, salvo en casos indispensables, y evitar el ingreso de mensajeros o, en su caso, que salga el que lo haya solicitado.

Colocar a la entrada de cada edificio dispensadores de gel antibacterial, carteles alusivos al lavado y desinfección de manos, así como del uso de cubrebocas.

En materia de áreas comunes, no realizar reuniones vecinales (fiestas, convivios, eventos culturales); lavar y desinfectar áreas comunes (Patios, escaleras, pasamanos, elevadores) y reducir el uso del ascensor, privilegiando las escaleras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: