Presunto ladrón muere atacado por perros en Valle de Chalco | News mx
Close

31 diciembre, 2020

Presunto ladrón muere atacado por perros en Valle de Chalco

Un hombre sin vida fue localizado al interior de un predio con razón social Fábrica de Tabicón Santa Catarina, ubicado en Avenida Granjas, en la colonia Santa Catarina, en Valle de Chalco, apartemente intentó robar dicho lugar, pero fue atacado por varios perros que custodiaban la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de la fábrica de block fueron quienes hallaron el cuerpo, la víctima presentaba varias mordeduras en el cuello y brazos provocados por un can, dando parte a las autoridades, cerca de las 08:00 horas del martes, 29 de diciembre.

Al momento del hallazgo, la victima de aproximadamente 45 años, estaba totalmente desnudo y con un brazo desprendido del cuerpo, las autoridades notificaron que las heridas eran producidas por un animal.

Derivado de esto, trabajadores declararon que por las noches sueltan a tres perros para cuidar el inmueble, por lo que se presume que pudo haber entrado arrobar y fue atacado por los animales, pese a esto, autoridades no descartan un posible homicidio.

Cabe menciona que la Fiscalía mexiquense tomo conocimiento del caso para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: