Primeras reacciones de Spiderman Far From Home | News mx
Close

20 junio, 2019

Primeras reacciones de Spiderman Far From Home

Algunos representantes de la prensa ya tuvieron el honor de ver la nueva entrega de SPIDER-MAN: FAR FROM HOME y las primeras reacciones al parecer son positivas e incluso se debate si es la mejor historia Live Action del arácnido.

Esto es lo que dijeron los privilegiados de la prensa:

@BrandonDavisBD #SpiderMan #FarFromHome es un home run absoluto. Es tan divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del MCU de la manera más sorprendente. ¡Tom Holland, Jake Gyllenhaal, simplemente son un combo letal e increíble! No puedo esperar a ver esta película de nuevo. Una y otra vez.

@SpectacularSean Enormes felicitaciones en particular a Jake Gyllenhaal por su súper atractiva actuación como el complejo personaje de Mysterio, y Zendaya, que profundiza en su papel masivamente expandido como MJ. He estado leyendo cómics de Spider-Man sin parar desde 1995, así que siempre suspiro aliviado cuando sus películas son buenas. Todavía no he decidido si Far From Home es mejor que Spider-Verse, pero ciertamente es la mejor en live-action.

@HeatherCatlin #FarFromHome es de lejos mi película favorita de #Spiderman. Advertencia, tendrás que verla al menos dos veces.

@runwithskizzers La película más parecida a un cómic y maravillosa que Marvel ha publicado. Los actos segundo y tercero son sobresalientes. Las dos secuencias post-créditos se quedarán en mi cerebro durante un LARGO tiempo. No puedo esperar a ver esta película al menos tres veces más. #FarFromHome: Mi mandíbula cayó. Y luego volvió a caer. Es un cambio de paradigma.

@KevinMcCarthyTV FAR FROM HOME ha destronado a Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decirte por qué estoy tan enamorado de esta película porque sería un spoiler. Gyllenhaal es increíble. Holland se reafirma como el mejor Spidey hasta la fecha. Increíble.

@maudegarrett #Spiderman #FarFromHome es TAN buena película! Jake Gyllenhaal se adapta y abraza completamente al papel en su totalidad y claramente lo está pasando de maravilla. Esta es una película tan refrescante después de la pesadez de #EndGame. DEBEN VER las escenas post-créditos y los dejarán boquiabiertos.

@mattsinger Spider-Man: Lejos de Casa tenía la difícil tarea de seguir dos épicas películas de Avengers y Spider-Verse, pero tiene éxito al contar una historia más pequeña y clásica sobre Peter Parker y en medio de lo que quiere y lo que la responsabilidad le demanda. Pura carnada para los fans de Spidey como yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: