Protestas funcionaron, reabastecerán al Hospital la Perla de Nezahualcóyotl | News mx
Close

27 abril, 2020

Protestas funcionaron, reabastecerán al Hospital la Perla de Nezahualcóyotl

Hospital La Perla coronaivrus

Luego de varias protestas y denuncias por parte del personal de salud del hospital La Perla, de Nezahualcóyotl, el gobierno del Estado de México indicó que se reabastecerá al nosocomio.

Lo anterior se dio a concoer mediante un comunicado de prensa, en el que el gobierno del Edomex indica que lo hospitales de la entidad están bien equipados, pero que atenderán los reclamos del personal del Hospital La Perla.

“No obstante, ante la negativa de algunos trabajadores de atender a pacientes con esta enfermedad, bajo el argumento de carecer del equipo de protección personal, el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de garantizar al personal de salud las condiciones idóneas para realizar su labor, por este motivo, señala que los materiales e insumos se reabastecerán de acuerdo con las necesidades de cada hospital”.

De acuerdo a cifras del Instituto de Salud del estado de México, al 26 de abril, el hospital general La Perla, en el oriente mexiquense, acumula el mayor número de enfermos a nivel estatal, con 307 casos y cinco defunciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: