Close

17 febrero, 2020

“Que él pague por lo que hizo”: mamá de Fátima exige justicia por el asesinato de su hija en Tláhuac

Maria Magdalena Antón Hernández, madre de la menor Fátima “N”, víctima de feminicidio en Tláhuac,  hizo un llamado a las autoridades para hacer justicia por el asesinato de su hija y pidió no ser la “burla” de las autoridades.

Al arribar al Instituto de Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de la menor, ya que se confirmó por exámenes de ADN que era su hija, la mujer exigió justicia.

También, indicó que no conoce a la mujer que aparece en el video llevando a su hija de la mano y por la que se pide ya una recompensa de 2 millones de pesos; sin embargo, aseguró que ella fue enviada por una persona Alan Herrera.

“A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima, a mi hermana y a mi cuñado, se les tiene que hacer justicia”.

“Este hombre no se va a tocar el corazón si entienden, podrán burlarse de mí pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes, por eso se tiene que hacer justicia”.

En el lugar también estaba presente la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien indicó que dará personalmente seguimiento a las investigaciones así como acompañamiento a la familia de Fátima.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien ofrezca datos sobre una mujer que sería la que se llevó a la menor Fátima “N” en Tláhuac y que aparece en un video de vigilancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: