Queman vivos a 2 personas en Los Reyes La paz (Video) | News mx
Close

3 febrero, 2021

Queman vivos a 2 personas en Los Reyes La paz (Video)

Vecinos del municipio de Los Reyes la Paz provocaron la muerte de dos hombres a quienes quemaron vivos, junto con dos vehículos y una motocicleta que quedaron totalmente calcinados.

Los hechos se registraron la noche de este martes, cuando un grupo numeroso de personas se concentró frente a un domicilio de la calle Paraíso, en la colonia Lomas de San Sebastián, en cuyo interior se encontraban las víctimas juntos con otros acompañantes y, probablemente, otros vecinos de la comunidad.

Fuentes policiales indican que aparentemente, estas personas habrían llegado a tratar el tema de la posesión de un terreno, pero salieron en conflicto con la gente, que enfurecida los agredió.

Videos que circulan en redes sociales muestran a una turba que lanza piedras y palos contra una casa, además de que se organiza para evitar que quienes están al interior logren huir.

Una voz amaga con lanzar gasolina pero de pronto se abre el zaguán y sale un automóvil, el cual es perseguido por hombres y mujeres que evitan su huída, junto con otro que estaba en el exterior.

Las investigaciones determinarán cuántas personas iban a bordo y la identidad de quienes los tripulaban, pero en las imágenes se puede apreciar cómo los colonos les lanzan piedras y diversos objetos.

Aunque al sitio arribó una unidad de seguridad pública con número económico 0119, ésta se retira del lugar sin ninguna intervención.

Minutos después, sobre la calle, frente a una escuela primaria, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 45 años de edad, además de los tres vehículos calcinados.

Se informó que la Fiscalía Regional de Homicidios inició la carpeta NEZ/FHO/UHN/062/026959/21/02 para determinar cómo ocurrieron los hechos y esclarecer los motivos que desencadenaron el linchamiento de las dos personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: