Rateros dejan sin agua a unidad habitacional Pueblo Nuevo Chalco | News mx
Close

20 marzo, 2020

Rateros dejan sin agua a unidad habitacional Pueblo Nuevo Chalco

Las unidades habitacionales de Chalco carecen de muchas cosas como seguridad, internet, buenos servicios y en algunas ocasiones esto empeora gracias a los rateros. Esta vez le tocó a la unidad Pueblo Nuevo, que se ha quedado sin agua por culpa de los ladrones.

Durante la madrugada de este jueves, en Pueblo nuevo, unas ersonas se robaron los cables y los tableros de las bombas que abastecen de agua a la unidad. Dejando así, sin servicio a miles de personas.

Lo anterior se agrava si recordamos que esta unidad todavía no esta municipalizada, por lo que en muchas de las ocasiones que han sufrido algo así, son los mismos inquilinos quienes deben costear los gastos.

Sin embargo, esta vez Odapas emitió un comunicado en el que anunciaron que sí ayudarán y que, en el mejor de los casos, el agua regresará para la tarde de este viernes.

La imagen puede contener: texto que dice "CHALCO 2019-2021 ODAPAS El Gobierno de Chalco através de ODAPAS INFORMA Debido al robo de cable eléctrico cometido la noche del jueves 19 de marzo en las instalaciones del pozo de agua de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, se inician los trabajos de reposición de material, por lo que pedimos su apoyo. Se prevé que el servicio se reestablezca el día de hoy 20 de marzo por la tarde."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: