Reabren accesos a la Cámara de Diputados tras bloqueo | News mx
Close

18 julio, 2019

Reabren accesos a la Cámara de Diputados tras bloqueo

Por Adrian Aguilar

Los accesos a la Cámara de Diputados han sido reabiertos parcialmente tras un proceso de negociación de más de dos horas, que incluyó la participación de un enlace de la Secretaría de Gobernación y Diputados federales del PT.

En dicha reunión, pobladores de Ocuilán, Estado de México demandaron la presencia de la Guardia Nacional y tipificar como grave, el delito de tala ilegal. En el caso de los trabajadores de Telebachillerato Comunitario se reunieron con la diputada Adela Piña, Presidenta de la Comisión de Educación, con quien discutieron sobre mejoras salariales.

Las puertas de San Lázaro se abren paulatinamente. En tanto, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, se encuentra en Toluca, Estado de México, para la presentación del informe de labores de los Senadores por el Estado de México, Martha Guerrero e Higinio Martínez.

Cabe recordar, que los trabajadores afiliados al Sindicato de la Cámara de Diputados fueron notificados que esta jornada se suspenden para ellos, no obstante, el resto del personal ingresa de manera pacífica a las instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: