Realizan kermés para apoyar a ñiña con leucemia en Nezahualcóyotl | News mx
Close

27 octubre, 2020

Realizan kermés para apoyar a ñiña con leucemia en Nezahualcóyotl

Este lunes se llevó a cabo una Kermés en calles del municipio de Nezahualcóyotl para apoyar a una niña de 3 años con leucemia diagnosticada desde el 2019.

Los hechos se llevaron a cabo en el corredor cultural ubicado en la avenida Pantitlán, ahí colectivos, payasos, artistas, motociclistas y personal del DIF realizaron la kermés para obtener recursos y apoyar a la menor.

Cabe destacar que la familia de la niña requiere de 1 millón y medio de pesos para poder hacerle un transplante de médula ósea. “Sus papás ya vendieron todo, vendieron su carro, su casa, hacen rifas todo para salvarla, prácticamente se quedaron sin nada, pero la pandemia ha complicado las cosas y ahorita necesitan más de un millón de pesos para salvarla, con esto esperamos recaudar por lo menos 100 mil pesos”, detallaron organizadores de Coyotes Hambrientos.

Evelyn padece leucemia y en dos ocasiones ha recibido una serie de quimioterapias y pese a que logró disminuir las células malignas de su cuerpo la pandemia de covid-19 y la lista de espera ha retrasado su situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: