Localizan a las 25 personas secuestradas de un call center en Cancún, Quintana Roo | News mx
Close

3 julio, 2019

Localizan a las 25 personas secuestradas de un call center en Cancún, Quintana Roo

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que ya fueron localizadas las 25 personas «que habían sido privadas de su libertad» y que más tarde será la Fiscalía local la que ofrezca más detalles.

La madrugada de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo informó que inició la averiguación por el secuestro de, en un principio, de 27 personas queridas trabajaban para un call center.

De acuerdo con el reporte de la fiscalía, testigos informaron que varios sujetos llegaron al lugar en dos camionetas tipo van e irrumpieron en el lugar dedicado a la venta de espacios vacacionales a través de un call center.

Los sujetos se llevaron a los empleados sin violencia; sin embargo se desconoce su paradero.

Las primeras indagatorias apuntan a que el secuestro se derivó de una disputa entre dos socios que hace quince días se separaron por temas de falta de pago y maltrato laboral.

Por último, la fiscalía informo que comenzó la búsqueda de las personas desde que se tuvo el primer reporte.

AMLO dice que no es secuestro

El presidente de México, Mon Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la prensa en su conferencia matutina al respecto, y señaló que no se podía hablar de secuestro por ahora, ya que se sabe «es una disputa entre dos grupos que se dedican a alguna actividad, no se considera que haya secuestro en el sentido conocido».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: