Rescatan a chófer de combi que fue asaltado y secuestrado sobre la México- Cuautla en Chalco | News mx
Close

2 mayo, 2020

Rescatan a chófer de combi que fue asaltado y secuestrado sobre la México- Cuautla en Chalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a un chófer de una combi que fue secuestrado mientras daba servicio en la autopista México- Cuautla. Esto en el kilómetro 35 de la colonia Zona Industrial del municipio de Chalco, Estado de México.

El conductor fue maniatado en la parte trasera de la combi, quien tras ser rescatado explicó que dos hombres y una mujer le habían robado la cuenta y dos celulares. Dejando abandonada la unidad y a él, para darse a la fuga.

Alfredo “N” de 53 años, narró que fue amagado y víctima de robo, al ser despojado de 1,500 pesos y dos teléfonos celulares, haciendo mención que fueron dos hombres y una mujer. Quienes abordaron la unidad y con armas de fuego lo obligaron a detenerla, pasándolo a la parte trasera con amenazas de muerte; metros más adelante como la ruta del vehículo se modificó en el GPS, se paró el motor y los maleantes huyeron del lugar.

Por tal motivo, el vehículo y la víctima fueron trasladados a la unidad a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente de los hechos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: