Rescatan a menor que era encadenado por su abuela en Ecatepec | News mx
Close

10 julio, 2019

Rescatan a menor que era encadenado por su abuela en Ecatepec

Durante la mañana de este miércoles, elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Género, lograron recatar a un mnor de 13 años que era encadenado del cuello para tenerlo controlado, esto en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Bordos, en donde gracias a un reorte, las autoridades pudieron salvar al menor que erra encadenado, al parecer por su abuela.

De inmediato los uniformados acudieron al domicilio, donde confirmaron la presencia del infante de 13 años de edad, quien tenía en el cuello la cadena y el candado.

«El menor fue trasladado a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec, donde se le dio conocimiento del caso al procurador de la institución y se canalizó con personal del Centro de prevención y atención al maltrato y la familia (Cepamyf)».

No obstante, de acuerdo con las primeras investigaciones, el menor no contaba con heridas que pusieran en riesgo su vida. Por lo que fue llevado al ministerio público que es especialziado en atención a adolescentes, esto en Ecatepec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: