Rescatan a persona de la tercera edad que era maltratado en Neza (Fotos) | News mx
Close

22 noviembre, 2020

Rescatan a persona de la tercera edad que era maltratado en Neza (Fotos)

maltrato en Nezahualcóyotl

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre de la tercera edad que era maltratado por sus familiares en calles de Nezahualcóyotl.

Posterior a la denuncia virtual y de vido a que las fotografías del hombre de la tercera edad se viralizaron en redes sociales, se procedió a una denuncia formal.

Los hechos se suscitaron en la calle de Ciencias número 40 de la colonia las palpas en donde el hombre de la tercera edad era sacado a la azotea, semidesnudo, pese a las condiciones climáticas actuales.

Vecinos de Neza el día de ayer les comentamos sobre un caso de una persona en la calle de ciencias #40 de la colonia las palmas donde una persona de la tercera edad sus familiares lo sacaban completamente desnudo sin importar el terrible frío que hace ps el día de ayer gracias a ustedes que compartieron se logró el objetivo y se pudo levantar una denuncia y con un fuerte operativo el señor fue rescatado y asegurado por parte de la policía municipal de Nezahualcóyotl y llevado al DIF donde quedará resguardado la persona que había hecho este tipo de actos fue detenida y puesta ante el MP que determinará su situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: