Retiran puestos no esenciales de Iztacalco y tianguis de Apatlaco | News mx
Close

13 abril, 2020

Retiran puestos no esenciales de Iztacalco y tianguis de Apatlaco

La alcaldía de Iztacalco tomó la decisión de retirar el tianguis que se instala los domingos sobre la Avenida Apatlaco, esto con motivo de la pandemia de coronavirus que hay en México.

En el tianquis dominical de Avenida Apatlaco, el cual se caracteriza por su amplia variedad de enseres a la venta, se retiró un puesto de bebidas alcohólicas y 20 puestos que ofertaban productos distintos a los publicados el mes pasado por autoridades sanitarias en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Durante el dispositivo encabezado por la Dirección General de Gobierno y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como por el área de Giros Mercantiles y Vía Pública se contó con el apoyo de elementos de la Policía Auxiliar y de la Guardia Nacional.

En tanto, en la supervisión del mercado público “Apatlaco” ubicado sobre la misma avenida, la comitiva de la Alcaldía, encabezada por Benjamín Pedro García, Director General de Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, señaló que únicamente se enfocaron en revisar que todos los locatarios utilizaran gel antibacterial, cubrebocas y guantes para el manejo de alimentos, mientras que en el área destinada a

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: