Salinas Pliego pide apoyar a AMLO ante oposición “fifi” (Video) | News mx
Close

25 marzo, 2020

Salinas Pliego pide apoyar a AMLO ante oposición “fifi” (Video)

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego, el presidente de Grupo Salinas, pidió a las personas no faltar a sus trabajos, en favor de Andrés Manuel López Obrador. Ya que considera, que la crisis económica está siendo aprovechada por la oposición “fifí”.

«Hay que apoyar al presidente, aquí conviene mucho que la oposición ‘fifi’ se modere porque la alternativa del aislamiento es la rapiña y la violencia social», dijo el empresario en un evento, en el que señaló que hay presiones a AMLO para hacer un confinamiento al que llamó «lock down», como el que se hace en las cárceles estadounidenses cuando se cierran las celdas de los reos.


En este sentido indicó que paralizar la economía significa hambre para las personas y  con ello, se comenzará a desatar la delincuencia, la rapiña y el caos.

Cabe destacar que durante esta semana, se han registrado convocatorias para realizar robos masivos en tiendas departamentales, y ya se han registrado saqueos en tiendas Elektra, la cual es parte de Grupo Salinas.

5 Comments on “Salinas Pliego pide apoyar a AMLO ante oposición “fifi” (Video)

María Teresa Escobedo
25 marzo, 2020 at 6:09 pm

Ni es cuestión de partidos ni está descubriendo el hilo negro, sabemos que la mayoría de la población va al día, entonces de soluciones no solo palabras, que no dija que los están presionando, cómo para otras cuestiones si hace sus famosas consultas.

Responder
Luna Ramírez
25 marzo, 2020 at 6:37 pm

Inxhe viejo lamehuevos, como le dio un montón de contratos sin licitación, hasta lo elogia, a este desgraciado el pueblo le importa un huevo, a él solo le interesa que la gente vaya a sus negocios, aunque se contagien… y con que cara habla de los #fifis si el es un fifi de la mafia del poder… y como a López cuando le conviene se le olvida de donde provienen, pues ahí están los dos p3nd3jos engañando bobo…

Responder
Raque
25 marzo, 2020 at 9:06 pm

Todo lo que eres capaz de hacer por los contratos que te da el anciano, tu también eres plebe que apoyas a un psicópata ignorante, incompetente, inútil e ineficaz. Simplemente eres uní más que espera recibir beneficios y que tienes estiércol en tu cabeza.

Responder
Rosa María Ponce Ramos
25 marzo, 2020 at 9:38 pm

Lo entiendo pero me puede contestar esta pregunta ? Está el pais preparado con hospitales ,medicamento y toda clase de equipo necesario para enfrentar una crisis si aumentan los casos , no piense solo en sus intereses ,póngase en los zapatos del pueblo o.ud está igual de descerebrado que su presidente ?

Responder
Javier
26 marzo, 2020 at 2:48 am

la mitad de su personal, del cacas lopez, son fifis, inlcuidos sus propios hijos.

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: