Close

10 febrero, 2020

“Se me metió el Diablo”: sujeto desolló a su esposa en la GAM (Video y Fotos)

Sujeto desolló a su esposa

El fin de semana un sujeto presuntamente trastornado por los efectos de alguna droga, acuchilló y desolló a su esposa en una vivienda de la alcaldía Gustavo A. Madero.


Justo cuando en la Ciudad de México se abrió un debate sobre la violencia de género, el acoso y el feminicidio, que se ha visibilizado en los últimos años, surge otro caso terrible de violencia hacia una mujer.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 46 años quien tras una discusión, asesinó a su esposa.


El hecho ocurrió en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando los policías fueron informados vía radio, sobre la agresión a una mujer.


Al llegar al lugar, tuvieron contacto con un sujeto de 46 años, con manchas de sangre en su ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.
Según versiones de algunos medios, el hombre confesó el crimen, se dijo arrepentido ya que alegó que por el efecto de las drogas “se le había metido el Diablo”.


En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad con huellas de violencia.


Primeras versiones señalan que tras una discusión con la occisa, que era su esposa, el hombre la agredió hasta causarle la muerte.


Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: