Close

26 marzo, 2020

Se subieron a vender chocolates y terminaron asaltando a pasajeros de combi en Nezahualcóyotl

Es una práctica común que jóvenes aborden el transporte público para ofrecer en venta dulces y otros productos a los pasajeros, claro, con el permiso de los conductores de diversas rutas.

Sin embargo, en la colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl, dos sujetos fueron detenidos por el asalto a una combi, que abordaron con el pretexto de vender dulces; sin embargo, amagaron a los pasajeros con cuchillos escondidos en cajas de cartón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el hecho ocurrió cuando los Policías Estatales patrullaban sobre la avenida de las Torres esquina Sifón en la colonia Vicente Villada.

Ahí, a través de señas un hombre los alertó e informó que en ese instante, dos individuos asaltaban a los pasajeros que viajaban en la ruta Federación de Taxistas y Zona Oriente, a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Combi.

Los policías dieron alcance a la unidad pero los intentaron darse a la fuga pie tierra, sin embargo, fueron aprehendidos metros más adelante.

Los sujetos fueron identificados como Ricardo «N» y José Antonio «N» de 23 y 18 años de edad, ambos originarios de la delegación de Iztapalapa de la Ciudad de México.

Al concluir, los uniformados localizaron entre sus pertenencias dos cuchillos con mango de madera de aproximadamente 30 centímetros que se encontraban dentro de unas cajas de cartón con chocolates.

Cabe destacar que varias de las víctimas reconocieron a los sujetos como los probables responsables de amenazarlos con armas punzo cortantes e intentar despojarlos de sus pertenencias.

A petición de las partes afectadas, ambos individuos fueron trasladados junto con los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de realizar la denuncia de hechos e iniciar la investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: