Sube a siete el número de muertos tras volcadura provocada por asalto en la México-Puebla | News mx
Close

22 julio, 2019

Sube a siete el número de muertos tras volcadura provocada por asalto en la México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se elevó a siete el número de muertos por la volcadura de una combi de transporte público provocada tras un asalto la noche del sábado.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal, así como a nosocomios particulares.

La principal hipótesis que investigan las autoridades es que la noche del sábado 20 de julio, dos sujetos se subieron a asaltar una combi del transporte público que se dirigía a la Ciudad de México.

En algún punto, el asalto se salió de control y los delincuentes dispararon, hiriendo al chófer de la combi, provocando que volcara el transporte en el Km 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, de La Paz.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.

Por último, la FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos está en integración.

En redes sociales circularon videos de los momentos posteriores al accidente en los que se observa a varias personas heridas dentro de la unidad.

En otro vídeo, una niña está de pie y llora frente a su mamá que se encuentra mal herida. «¡No cierres los ojos mamá!», Se le escucha decir a la niña entre sollozos, mientras un adulto trata de calmarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: