Sujeto ataca a mujer que vende PAN, porque no le gusta la canción del "Panadero con el pan" (Video) | News mx
Close

27 agosto, 2020

Sujeto ataca a mujer que vende PAN, porque no le gusta la canción del «Panadero con el pan» (Video)

Panadero con el PAN

En un acto de cobarde violencia, un sujeto golpeó y dejó sin conocimiento a una mujer que se dedica a la venta de pan mediante el perifoneo desde su automóvil, por no gustarle la canción con la que promociona el alimento.

Usuarios en redes sociales denunciaron el cobarde ataque e identificaron al agresor como Ricardo Davis Smith, quien es primo hermano del actual gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y que también es el nuevo director de CANACINTRA en los Cabos.

En los videos que circulan en redes se puede observar el momento en que el agresor sujeta por el cuello a un hombre que sale en defensa de la mujer, quien yace tirada junto a su vehículo inconsciente.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos de la colonia Santa, en San José del Cabo, Ricardo Davis y su yerno, quien también se desempeña como su chofer y guardaespaldas, iniciaron la agresión al salir y pedirle a la vendedora que apagara su bocina pues les molesta el ruido del perifoneo.

Ante la negativa de parte de los vendedores, el hombre la golpeó en la cara y la noqueo haciéndola caer al piso.

El esposo de la vendedora, un joven de playera azul, reacciona en contra de los sujetos pero el yerno del agresor lo somete para que no tome represalias físicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: