Sujeto huye del hospital de Zaragoza porque lo internaron en un área de coronavirus | News mx
Close

1 mayo, 2020

Sujeto huye del hospital de Zaragoza porque lo internaron en un área de coronavirus

El hombre de 58 años salió desenfrenado. Al verlo, familiares de otros pacientes se alejaron desesperados corriendo de un lado a otro. Titubeantes, dos guardias de seguridad intentaron calmarlo.

Fue hasta que uno de sus familiares se acercó cuando el paciente se tranquilizó y pudo regresar a la puerta de que da al área de confinamiento de pacientes diagnosticados con Covid-19 o neumonía atípica. Tras unos minutos de charla volvió a entrar al área especializada.

Minutos después, el paciente, aún en bata, salió acompañado de algunos de sus familiares y se dirigió al área de estacionamiento, donde abordó un auto y se retiró.

Guillermo acusa falta de información de la salud de los pacientes.

“No te dan información. Dan por hecho que nosotros ya sabemos que si no nos dicen nada de nuestro paciente es porque está estable. Cuando te hablan es para decirte que tu paciente ya falleció o para los que están por dar de alta, pero casi a nadie dan de alta. Por eso la gente tiene miedo de que le hablen”, aseveró.

Este hospital se ubica sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la salida a Puebla, donde todo el tiempo hay tráfico intenso pese a que el país actualmente se encuentra en plena fase 3 de la epidemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: