Fiscalía de Edomex identifica a uno de los sujetos de video en intento de secuestro en Cd. Satélite, Naucalpan | News mx
Close

26 junio, 2019

Fiscalía de Edomex identifica a uno de los sujetos de video en intento de secuestro en Cd. Satélite, Naucalpan

La Fiscalía del Estado de México inició una investigación, tras identificar a un elemento que forma parte de su institución y que aparece un video en el que con otros sujetos armados intentan detener a un automovilista en Ciudad Satélite, Naucalpan.

En un comunicado difundido por la Fiscalía local confirma que el sujeto si es parte de la organización; sin embargo, no tiene un arma asignada, por lo que se investigará el caso.

En redes sociales circulan fotos y vídeos que muestran como cuatro hombres armados cerraron el paso a un automovilista a quien amedrentaron para obligarlo a bajar del vehículo para secuestrarlo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=361857501196439&id=358242984891224

De acuerdo con el testimonio, el hecho ocurrió el 24 de junio en Ciudad Satélite, sobre la calle Circuitos Cirujanos, en el Estado de México.

Indica que cuatro hombres armados en un vehículo gris le cerraron el paso y obligaron a detener su camino.

Del auto gris descendieron cuatro hombres, dos con armas largas y dos con pistolas.

Los sujetos se identificaron como supuestos policías ministeriales y le exigían que bajara del auto porque llevaba un paquete sospechoso.

PLACAS DEL AUTO SOSPECHOSO: MALIBÚ GRIS PLATA PLACA NGB3113

La persona afectada menciona que en al menos dos ocasiones, los sujetos lo persiguieron y cerraron el paso; sin embargo, al darse cuenta que eran grabados, dejaron de insistir.

A continuación algunas fotos de los supuestos ministeriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: