Surge #LadyCerveza, aficionada de chivas (Vídeo) | News mx
Close

22 enero, 2020

Surge #LadyCerveza, aficionada de chivas (Vídeo)

En redes sociales se puso en tendencia el hashtag #LadyCerveza, debido a un video en el que se aprecia a una mujer, aficionada de chivas, casi iniciar un conflicto tras la derrota del equipo ante Dorados de Culiacán.

En el vídeo se aprecia como la mujer arroja un vaso con cerveza a la parte baja de las gradas del estadio. Momentos después, las personas afectadas encaran a otro grupo de personas, quienes niegan la agresión.

Posteriormente, se escucha a la mujer decir «dense en la madre maricones». Por estos hechos se puso en tendencia en redes sociales y la gente ha comenzado a pedir que la veten del estadio de Chivas

En el clip se puede ver a la joven que fue identificada como Aranza Sánchez esconderse después de lanzar el líquido a las personas que se sentaron delante de ella y después gritar a varios hombres que se pelearan con otros que fueron confundidos como los verdaderos responsables de este acto.

Posterior a la controversia suscitada, Andrea defendió la acción al asegurar que se trataba de un hecho que suele ocurrir en los eventos deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: