Trabajadores no asalariados podrán pedir apoyos al gobierno de $1500 | News mx
Close

22 abril, 2020

Trabajadores no asalariados podrán pedir apoyos al gobierno de $1500

Apoyo para personas no asalariadas

Debido a la contingencia causada por el coronavirus, muchas personas han visto afectadas sus entradas económicas. Por lo que el gobierno de la Ciudad de México puso a su disposición un programa de apoyos económicos para personas trabajadoras no asalariadas.

Estos apoyos económicos incluyen a boleros, reparadores de calzado, ‘diableros’ que transportan frutas y verduras, mariachis, trovadores. Así como cantantes, organilleros, artistas callejeros, plomeros, hojalateros, afiladores, peluqueros, albañiles, pintores y otros trabajadores no asalariados, según dieron a conocer las autoridades capitalinas.

¿Cómo acceder a los programas económicos?

Para ser candidatas a este beneficio, las personas tendrán que contar con licencia y credencial de trabajador no asalariado vigentes. Que sean emitidas por la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, o bien, haber realizado la solicitud antes del 23 de marzo.

Los trabajadores que requieran el apoyo deberán enviar su solicitud al correo atenciondtps@gmail.com o tnacovid@gmail.com. Con el asunto «Solicitud de apoyo acción social», e incluir su nombre completo y número de licencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: