Urzúa tuvo problemas con AMLO y dos funcionarios más | News mx
Close

10 julio, 2019

Urzúa tuvo problemas con AMLO y dos funcionarios más

México.- Este miércoles luego de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Urzúa tuvo diferencias con él y con Alfonso Romo, jefe de la Oficina de presidencia; Germán Martínez, ex titular de IMSS; y Margarita Ríos-Farjat, jefa del SAT.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que algunas de las diferencias con Urzúa fueron sobre el Plan de Desarrollo y por el nombramiento del director de Nacional Financiera.

«Yo tuve diferencias con él, lo respeto mucho, estamos en un proceso de transformación, aquí no se oculta nada, no es que salió del gobierno por motivos de salud. Tuvimos entre otras discrepancias el Plan de Desarrollo; hubieron dos versiones y el plan que quedó fue el que yo aprobé que incluso escribí, porque la otra versión era continuismo, era seguir con lo neoliberal y eso no», dijo López Obrador.

Cabe señalar que Germán Martínez renunció al IMSS señalando la injerencia indebida de Hacienda en el instituto de salud, haciendo recortes y no permitiendo la compra de medicamentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: