Vecinos de Nezahualcóyotl denuncian falta de medidas sanitarias en tianguis del municipio (Video) | News mx
Close

27 abril, 2020

Vecinos de Nezahualcóyotl denuncian falta de medidas sanitarias en tianguis del municipio (Video)

Nezahualcóyotl

Vecinos de Nezahualcóyotl denuncian falta de medidas sanitarias en tianguis del municipio

Este domingo de tianguis, en el municipio de Nezahualcóyotl, los vecinos de la entidad denunciaron que en los tianguis de la entidad, que si dejaron poner, no hay medidas sanitarias suficientes para evitar la propagación del coronavirus.

En un video captado por residentes de la avenida Cielito Lindo, donde se instala un tianguis sobre ruedas los domingos. Se observa la presencia de familias con niños e incluso una persona embarazada.

De acuerdo con los inconformes, la congregación de personas sin las mínimas medidas de sanidad los pone en riesgo. Debido a que en otros puntos como mercados y otros tianguis como el de San Juan si se están tomando las medidas necesarias y son pocos los puestos instalados.

«Es preocupante porque parece que no es parejo, sabemos que son sus fuentes de empleo, pero cuanta gente no llega y luego no instalan ni un filtro, no hay gel antibacterial o una cubeta con agua para que los que vengan se laven las manos, no hay ni tantita conciencia debería de hacerse como en los otros mercados donde está restringido el acceso y no permiten que entren niños», detalló a Milenio uno de los vecinos que prefiere el anonimato.

One Comment on “Vecinos de Nezahualcóyotl denuncian falta de medidas sanitarias en tianguis del municipio (Video)

[…] «Es preocupante porque parece que no es parejo, sabemos que son sus fuentes de empleo, pero cuanta gente no llega y luego no instalan ni un filtro, no hay gel antibacterial o una cubeta con agua para que los que vengan se laven las manos, no hay ni tantita conciencia debería de hacerse como en los otros mercados donde está restringido el acceso y no permiten que entren niños», detalló a Milenio uno de los vecinos que prefiere el anonimato. Fuente. […]

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: