(Video) Se escondió bajo un carro y ni eso lo salvó, golpean a ladrón al Iztacalco | News mx
Close

22 agosto, 2020

(Video) Se escondió bajo un carro y ni eso lo salvó, golpean a ladrón al Iztacalco

Ladrón Iztacalco

Un asaltante fue brutalmente golpeado por ciudadanos que transitaban por la colonia Infonavit, quienes intervinieron al ver que el hombre presuntamente le robó el celular a una joven en plena vía pública. Los hechos sucedieron en el perímetro de la alcaldía Iztacalco.

Ante la golpiza que recibió el sujeto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que intervenir para resguardar al presunto ladrón que se encontraba entre las calles de Veredas y Girasol.

Al arribar, los elementos policiacos presenciaron cómo varias personas golpeaban al hombre, por lo que tuvieron que intervenir de inmediato para salvaguardar la integridad del presunto asaltante.

Los policías también preguntaron a la joven de 19 años lo que ocurrió y ella denunció que momentos antes el sujeto le habría robado el celular y al percatarse de lo sucedido, los vecinos interceptaron al supuesto ladrón y lo agredieron físicamente.

Tras rescatarlo, el hombre fue detenido y se le efectuó la revisión de rutina en donde se le encontró un dispositivo móvil que la afectada reconoció como el suyo y ahora deberá proceder legalmente.

El hombre de 25 años fue remitido al Ministerio Público y ahí se le iniciará la correspondiente carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

22 agosto, 2020 CDMX

2 Comments on “(Video) Se escondió bajo un carro y ni eso lo salvó, golpean a ladrón al Iztacalco

Amadeus
22 agosto, 2020 at 4:29 pm

Los Ladronzuelos como estos GUEVONES Y ENCAJOSOS CON MUJERES O PERSONAS DE EDAD merecen esa tunda y más ..y aún así no entienden VIVEN DEL ROBO

Responder
Fernando García
23 agosto, 2020 at 5:21 am

Muy bien hecho vecinos ojalá y sea de escarmiento para los rateros que se encuentran en la unidad

Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: