VIDEOS: Así fue la balacera en Tlajomulco, Jalisco | News mx
Close

21 junio, 2019

VIDEOS: Así fue la balacera en Tlajomulco, Jalisco

Tras el asesinato de un elemento de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en el fraccionamiento Jardines del Edén, se desató una balacera en Tlajomulco entre policías y civiles armados.

En el intercambio de metralla un menor de edad resultó herido al recibir un impacto de bala en el cuerpo y podría ser el hijo del uniformado asesinado.

Así se escuchó la Balacera en Jardines del Edén en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco esta mañana.
Seguiremos informando pic.twitter.com/cNSMD4QhB1— hermes (@vialhermes) 21 de junio de 2019

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, quien se encuentra en gira de trabajo en Chicago, emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde comunicó que se investigarán los hechos para dar con los responsables.

«Estoy enterado de los hechos que están ocurriendo en el municipio de Tlajomulco, del enfrentamiento que hay con nuestra policía por parte de un grupo de delincuentes, estamos dándole seguimiento».

«Estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y nuestro estado», manifestó.

#ULTIMAHORA #VIDEOS; Se desata la Pelotera en #Jalisco, Sicarios se #atrincheran y #rafaguean a estatales y municipales en #Tlajomulco, un agente #abatido.https://t.co/vBf03GiPVi pic.twitter.com/m5iISZa8rx— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) 21 de junio de 2019

Piden no difundir rumores

En redes sociales, el Gobierno de Jalisco recomendó a la población a tomar sus precauciones, mantenerse enterados y a evitar difundir rumores.

«Después de un enfrentamiento, elementos de los tres niveles de seguridad actuaron en la zona. La situación está controlada».

Con información de Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: