Vinculan a proceso a feminicida de Nezahualcóyotl | News mx
Close

14 febrero, 2021

Vinculan a proceso a feminicida de Nezahualcóyotl

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados por la representación social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo es investigado por el asesinato de una mujer ocurrido el día 17 de enero del año 2015, cuyo cuerpo fue hallado en calles de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la FGJEM se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y este individuo acudieron a un hotel ubicado en el municipio de Cuautitlán, en donde luego de algunas horas habrían iniciado una discusión.

Javier “N” al parecer golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego subió el cuerpo a un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, a bordo del cual lo trasladó al municipio de Nezahualcóyotl, donde un día después fue hallado.

La FGJEM detalló que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al probable partícipe. Mismo que fue aprehendido por elementos de la FGJEM, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: