Viralizan fotos de una mamá ayudando a sus hijos a estudiar en calles de Iztacalco (Fotos) | News mx
Close

26 agosto, 2020

Viralizan fotos de una mamá ayudando a sus hijos a estudiar en calles de Iztacalco (Fotos)

Niños estudiando en la calle

Las historias de niños estudiando en la calle, aprovechando el internet gratuito que hay en algunas zonas o utilizando los datos de los celulares de sus papás, se están convirtiendo en cosa de todos los días, esto debido a la nueva normalidad con clases en línea o por televisión que se comenzó a implementar en todo el país.

Ahora un par de imágenes de una madre y sus hijos estudiando en calles de Iztacalco se viralizó a través de redes sociales

De acuerdo con la información de las fotografías, la mujer y los dos menores se encuentran, todos los días en las calles de Añil y Cafetal en donde ahora toman las clases en línea con la ayuda de su mamá que les pone las clases en el celular mientras ellos atienden sus libros de texto.

Cabe destacar que al momento de la redacción de esta nota, se desconocen las razones por las que la mujer y los menores se encuentran en la calle, aunque en comentarios de redes sociales aseguran que es por cuestiones laborales. Ya que la mujer y su esposo laboran en esas calles cuidadno automoviles.

Sin embargo, la mamá de los menores ha comentado que ella no quiere que pierdan las clases, por lo que los ayuda a estudiar mientras trabaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: