¿Y elektra para cuando? Protestan por cierre de negocios no esenciales | News mx
Close

21 abril, 2020

¿Y elektra para cuando? Protestan por cierre de negocios no esenciales

Este martes se dio a conocer que en distintos puntos de la Ciudad de México y el Estado de México comenzaron a cerrar negocios que son considerados como no esenciales, esto debido a que el país entró en la fase 3 de la pandemia por covid.19.

Sin emabrgo, los ciudadanos y en general las personas afectadas, comenzaron a cuestionar en redes sociales, el hecho de que se esté afectando a los pequeños negocios, mientras tiendas como Elektra y Coppel continúan laborando con normalidad.

Cabe destcar que Elektra pertenece a Grupo Salinas, quienes se han negado a parar sus actividades, pese a las solicitudes de la Secretaría de Salud. Y aún con ello, las autoridades no ha hecho nada.

En contraste, en algunas entidades como en Nezahualcóyotl o Valle de Chalco, se ha utilizado a la Guardia Nacional para cerrar los pequeños negocios no esenciales.

En este mismo sentido, es importante destacar que los empleados de Elektra no proporciona el material adecuado al personal de limpieza para que se cuiden del coronavirus. Por ello, los trabajadores improvisaron medidas de sanidad con bolsas de plástico.

Grupo Salinas coronavirus
https://newsmxmedia.com/guardia-nacional-cierra-negocios-no-esenciales-en-nezahualcoyotl/https://newsmxmedia.com/guardia-nacional-cierra-negocios-no-esenciales-en-nezahualcoyotl/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: