Youtuber pide perdón por salir a las calles pese a tener coronavirus | News mx
Close

14 abril, 2020

Youtuber pide perdón por salir a las calles pese a tener coronavirus

Este lunes un youtuber se volvió viral por salir a las calles de la alcaldía Benito Juárez, pese a tener coronavirus. Por esta razón y luego de las críticas y denuncias en su contra, el joven venezolano pidió perdón por su irresponsabilidad.

A través de su canal de YouTube, el influencer SoyDavidShow compartió su descuido como si fuese una hazaña; sin embargo, en redes sociales generó un rechazo y desaprobación, pues aseguraron que el joven fue sumamente irresponsable. Después de recibir duras críticas, el joven ya ofreció una disculpa a través de sus redes sociales además de borrar el video de su canal.

“En ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie“, expresó el youtuber y aclaró que, aunque “en días anteriores había presentado algunos síntomas de la enfermedad que afecta al planeta en este momento; sin embargo, ninguno de ellos se manifestó de forma grave“.

El joven se justificó diciendo que los elementos de la Secretaría de Salud que lo analizaron en su domicilio cuando prsentó síntomas de covid-19, supuestamente le expresaron que podía salir a la calle siempre que cumpliera con las recomendaciones pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: