Zoe cierra gira "Aztlán" en la CDMX | News mx
Close

1 julio, 2019

Zoe cierra gira «Aztlán» en la CDMX

La banda mexicana Zoe, cerró su gira «Aztlán«, nombre que comparte con su sexto álbum de estudio y que logró más de 90 shows a lo largo de 14 países, entre los que destacan Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y, por supuesto, México, en cuya capital la banda ofreció este fin de semana dos shows Sold Out, en el Auditorio Nacional.

El concierto de este fin de semana fue la última parada del tour que inició en junio de 2018, en ese concierto, Zoé preparó un set list especial, incluyó canciones que no habían escuchado antes en vivo, o que tocan en ocasiones muy especiales.


El tema elegido para inaugurar el concierto fue Venus, al que le siguió, No hay mal que dure y Últimos días, tras la cual León pronunció: “Estamos contentos de cerrar la gira en este recinto tan significativo, muchísimas gracias por estar aquí y muy buenas noches, estamos llenos de fans, de familia y amigos”.


Después de interpretar sus temas más icónicos; Paula, Pili, Arullo de estrellas, No me destrullas, Soñé, se despidió de sus fans con Love, canción que interpretó junto a la agrupación Metric.

Aztlán, logró un Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo y debutó en el #1 en plataformas de descarga y en físico, manteniéndose por más de 18 semanas consecutivas.

Información: Daniel Melgoza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: